LAS VISTILLAS
Carretera Briones s/n
26338 San Vicente De La Sonsierra. La Rioja, ESPAÑA
español   
INICIO | LOCALIZACIÓN | CARACTERÍSTICAS | CONTACTAR

 
Plano de situación Las Vistillas
¿Deseas ver la ubicación de las Vistillas?
Pincha sobre la imagen para ver su localización.


 

LOCALIZACIÓN de LAS VISTILLAS

La finca Las Vistillas está situada en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja, rodeada de importantes bodegas (casi el 100% de la población se dedica al cultivo de la vid y a la elaboración de los mejores vinos de Rioja), y cercana a localidades de gran interés turístico.

Sus características de ubicación (colgada encima del río Ebro) y construcción, (sobre la roca original), así como sus impresionantes vistas (al castillo, al Ebro y al puente medieval), hacen de ella una CASA SINGULAR que la convirten en el enclave ideal para acercarse a cualquiera de las muchas y muy importantes bodegas que existen en la zona, así como un punto de partida ideal para conocer alguno de los significativos festejos de la zona.

¡Acérquese a conocer esta zona y este mágico lugar... que no le dejará indiferente!

La distancia a los principales núcleos urbanos es; Logroño a 35 km., Vitoria a
45 km, Bilbao a 90 km, Burgos a101 km, Zaragoza a 209 km y Haro a 12 Km.
Llegar hasta ella es fácil:

  • Desde la autopista Vasco-Aragonesa A-68, salida nº 9 en Haro; se accede a través de la LR-111 hasta Haro, posteriormente siguiendo la nacional 232 hasta la localidad de Briones y desvío a través de la LR-210 de acceso a San Vicente de la Sonsierra.

  • Desde la autopista Vasco-Aragonesa, salida nº 8 en Zambrana; se accede a través de la A-124.

  • Desde la nacional 232 (Santander-Vinaroz) a la altura de la localidad de Briones existe un desvío a través de la LR-210 de acceso a San Vicente de la Sonsierra.

 


LAS VISTILLAS